La brigada de mantenimiento a redes hidráulicas de la UEB de Acueducto y Alcantarillado de Jovellanos continúa las labores de sustitución de la conductora que conecta la estación de bombeo de Güira de Macuriges con el rebombeo de la turbina No. 14 en Pedro Betancourt.

Según comentó Mardiel Surí González, vicepresidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, esta inversión responde directamente a los planteamientos formulados por los electores de la demarcación de «Manuelito», quienes han señalado dificultades persistentes en el abasto de agua.

Asimismo, subrayó que las acciones ejecutadas cuentan con el respaldo y monitoreo constante de las autoridades locales, organismos estatales y entidades involucradas, además del equipamiento técnico pertinente en un esfuerzo conjunto por optimizar el acceso al recurso hídrico en la comunidad.

Surí González ponderó el compromiso de los operarios con la tarea a pesar de las dificultades del terreno y las inclemencias climáticas, dado el impacto positivo de su ejecución en la calidad de vida de la población, así como en la eficiencia y estabilidad del suministro a las cuatro circunscripciones afectadas en la zona. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *