La Delegación Territorial del CITMA en Matanzas convoca a la celebración de las sesiones técnicas del Fórum por la Innovación con el objetivo de promover la toma de decisiones para la introducción de los resultados científicos en la práctica económica y social y las invenciones y soluciones tecnológicas de la provincia, hasta la Feria de Innovación Provincial 2025.

Los eventos de base resultan la clave del Fórum y en ellos se exponen las soluciones concluidas agrupadas por programas priorizados.

Los mismos se desarrollarán del primero de mayo al 31 de julio, los municipales a partir del 1 de agosto hasta el 31 de octubre y por último la Expo Innovación Matanzas el 25 y 26 de noviembre, todas esas fechas en el año en curso.

Las actividades se efectuarán en todas las entidades, Consejos Populares y municipios seleccionados. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *