La Gala Provincial en saludo al Aniversario 66 de los Comités de Defensa de la Revolución, tuvo lugar en el matancero Teatro Sauto, Monumento Nacional.
En la velada agasajaron a consejos populares, zonas, delegados y dirigentes cederistas por los resultados en la organización del pueblo cubano durante el 2026.
Como parte del acto, el Coordinador Provincial Norlenis Serpa Santos, recibió reconocimientos de diversas instituciones, con vínculos en la labor de los CDR.
Presidieron la gala, el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, la gobernadora Marieta Poey Zamora, y el Vice Coordinador Nacional de los CDR Yosvany Verdial Castellanos, así como representantes del Ministerio del Interior, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y otras organizaciones políticas y de masas.
Los cederistas matanceros celebran orgullosos la fecha, por la condición del territorio como Vanguardia en la Emulación Nacional.
