El V Coloquio internacional Patria continúa en Matanzas. Bajo el tema comunicación, territorialidad digital y tecnopolítica y cómo dar la batalla cultural en Internet el encuentro se realiza mediante videoconferencia con todas las provincias del país. 

El análisis de las agendas mediáticas, políticas y sociales, así como ataques coordinados y la desinformación resaltan en los debates. Otras conferencias evalúan las campañas publicitarias en América Latina y el Caribe.

Durante el encuentro el periodista español Néstor Prieto Amador dialogó acerca de las estrategias en el nuevo entorno digital. Cómo construir una línea editorial coherente y como organizar el trabajo en redes en el contexto actual fueron ideas para una presencia digital efectiva

El V Coloquio Internacional Patria 2026 continuará en todas las provincias del país hasta el próximo 18 de abril. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *