El Gobierno de Bermudas informó este miércoles que el país cerrará el aeropuerto y las escuelas como parte de las medidas que se tomará ante el paso del huracán Lee.
Según las autoridades citadas por los medios locales, este jueves y el viernes los entes gubernamentales funcionarán con normalidad.
No obstante, los servicios presenciales del Gobierno se reanudarán al mediodía para permitir que los equipos puedan evaluar los daños y retirar los escombros.
https://x.com/BdaGovernment/status/1702034948339708309?s=20
Respecto al aeropuerto internacional L.F. Wade, se indicó que los vuelos quedarán suspendidos a partir de las 12H00 de este jueves (15H00 GMT) con la excepción de los vuelos de British Airways.
De igual forma, el transporte público por autobús funcionará hasta la 17:30 hora local (20:30 GMT) y se suspenderá el servicio de ferry.
El Gobierno hizo un llamado a las personas a no abandonar sus hogares sin necesidad y mantenerse informados.
El huracán Lee continuará su paso hacia las costas de la zona de Nueva Inglaterra como un huracán de categoría dos y se prevé que pase al oeste de Bermudas este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. (ALH)
Tomado de Telesur