XIV Evento de RealizadoresBarquito de Papel

El XIV Evento de Realizadores Barquito de Papel estará dedicado este año al medio ambiente

El XIV Evento de Realizadores Barquito de Papel, próximo a realizarse el 13 de octubre en la ciudad de Matanzas, estará dedicado este año al medio ambiente.

Fara Madrigal, organizadora del encuentro, informó a TV Yumurí que esta edición tendrá como objetivo fundamental dar a conocer las acciones desarrolladas en el territorio para preservar el entorno natural.

Fara Madrigal, organizadora del Evento de Realizadores Barquito de Papel

“Debido a la importancia del cuidado de nuestro planeta queremos dedicar esta décimo cuarta edición del evento a esta casa grande en la que vivimos y que todos debemos cuidar”, añadió Madrigal.

Magalys Menéndez, figura destacada de la ecología en el territorio, resultará la encargada de llevar el taller teórico,que también  contará con materiales del realizador Dany Hernández, entre otras sorpresas.

Propuesto a desarrollarse en la Casa Social de la UNEAC, el encuentro cuenta con el auspicio de la institución. Teatro Tentempié, la Oficina del Conservador, Artes Escénicas y Teatro Sauto, entre otras entidades culturales del territorio, también brindarán su apoyo.

El Evento de Realizadores Barquito de Papel, ideado por Teatro Tentempié, consiste en centrar y dedicar el debate a un tema específico y a un realizador audiovisual con una trayectoria destacada en esa área. (ALH)

Daniela Pujol Pérez, estudiante de Periodismo

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *