Arribó a Varadero vuelo desde Miami gracias a iniciativa Acortando distancias

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, recibió el primer vuelo promocional desde Miami gracias a la iniciativa Acortando distancias, de la Agencia Havanatur Celimar.Un total de 74 pasajeros obtuvieron el boleto de forma gratuita mediante una rifa organizada por la agencia para visitar a sus familiares residentes en Cuba.

Foto: Agencia Cubana de Noticias

El visitante Leovel San Martín Rodríguez agradeció la oportunidad de viajar a la Isla y reconoció el paso de avance en relación con las medidas impuestas a la mayor de las Antillas durante la administración Trump.

El vuelo forma arte del restablecimiento de las operaciones aéreas desde los Estados Unidos hacia Cuba y próximamente llegarán otros cuatro vuelos a los territorios de Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, explicó a la Agencia Cubana de Noticias  Silvia Peralta Valle, directora de Havanatur Celimar.

Foto: Agencia Cubana de Noticias

La iniciativa Acortando distancias es referencia a los puentes de amor necesarios para unir familias de Cuba y Estados Unidos. (ALH)

Acerca Anylisec Grau Boffill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *