En la jornada del Educador, estudiantes de las diferentes enseñanzas en Unión de Reyes realizaron el Evento municipal de Monitores en el Instituto Politécnico Elpidio Beruvides, con el objetivo de favorecer la formación vocacional de los alumnos interesados por las carreras pedagógicas.

El encuentro lo desarrollaron por comisiones, con la presencia de profesores y metodólogos, e impartieron clases de diversas asignaturas. Como iniciativa confeccionaron medios de enseñanza tales como mascotas que utilizarán en las clases de lengua española y matemáticas desde el tercer perfeccionamiento.

“Eventos como estos tienen vital importancia para las nuevas generaciones. De esta forma les inculcamos el amor por el magisterio y garantizamos los maestros del mañana”, comentó Anayansi Abreu Rodríguez, jefa del Departamento de la enseñanza especial.

El desempeño de los monitores resulta vital para el cumplimiento exitoso de las clases y como apoyo a sus compañeros, lo que amplía sus conocimientos y a la vez mejora su preparación. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *