Trabajadores de la Cadena Gran Caribe en Varadero llegaron hasta el Hogar de Niños sin Amparo Filial en la ciudad de Matanzas para regalar a los pequeños amor y felicidad.
Los diferentes colectivos hoteleros de la cadena recopilaron artículos de aseo, ropa, zapatos y dulces como una muestra de afecto y solidaridad.
Teresita Rossburgh Sotolongo, Secretaria del Buró Sindical del Hotel Villa Cuba, al frente de la organización, destacó el valor de esta actividad a nivel de valores y altruismo con quienes conviven en el hogar matancero.
Agregó que la iniciativa de la Central de Trabajadores de Cuba en el sector de la hotelería forma parte de acciones sistemáticas de apoyo a proyectos sociales en beneficio de la comunidad.
El Mago Juan David y la payasita Fatiga acompañaron a los infantes con trucos magias y travesuras para alegrar la vida de trabajadores y niños del hogar de sin Amparo filial en la ciudad de Matanzas.
Soy la madre del mago Juan David, no saben cuan bien se siente que se hagan acciones como estás. Orgullosa del trabajo de mi hijo y feliz porque lleve su talento a estos niños. .
Gracias.