Resulta ejemplo de superación la camarera Yahima Ortega Ruano

Yahima Ortega Ruano resulta un ejemplo de lucha, superación y preservación. Desde el año 1999, tras pasar un curso Ramal, trabaja COMO Camarera en el Hotel Starfish Varadero.

“Aquí mismo inicié mi estudio laboral, Starfish se convirtió en mi segunda casa y mi vida. Desde su apertura en 1996 desempeñé el cargo de Seguridad, llevaba la documentación clasificada. Hasta que al tiempo decidí superarme”, comentó Yahima Ortega Ruano.

Colectivo Starfish Varadero

Los trabajadores de esta instalación turística, más que compañeros, se identifican como familia. Cada meta la cumplen sin importar los obstáculos.

“Tenemos muchísimos logros, tras dos años consecutivos alcanzamos Eficiente Nacional y vamos rumbo la Vanguardia Nacional. También logramos la Placa 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y actualmente nos dirigimos hacia la III Conferencia y el XXII Congreso de la CTC”, señaló.

Colectivo Starfish Varadero

Este ejemplo de Camarera y Secretaria del Sindicato de dicho hotel tiene una hija nacida en el año 1993 y un varón en el 2004. Ambos la apoyaron a diario y resultan primordiales en su vida.

Para Yahima no existe un centro laboral mejor que el suyo, por sus trabajadores las y las sonrisas de satisfacción de cada cliente. (LLOLL)

Acerca Leydis Daylis Martínez Ramos

Le puede interesar

Fraga Moreno: maestro y revolucionario

René Fraga Moreno fue un joven maestro revolucionario, asesinado con saña por la tiranía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *