El teatro Sauto, Monumento Nacional de Matanzas, acogió la decimoctava graduación del Instituto Preuniversitario Urbano Enrique Hart, ubicado en la cabecera municipal.
Jóvenes de duodécimo grado junto a profesores familiares e invitados participaron de la actividad que celebra varios cursos de estudio interrumpidos por la pandemia de la Covid 19, aislamiento y luego el regreso a las aulas.
Los proyectos culturales comunitarios Por amor a mi raíz y el conjunto de danza española Bulerías amenizaron esta cita con variados números culturales.
Durante la graduación reconocieron a los estudiantes que optaron por carreras pedagógicas, a quienes continúan el estudio en carreras universitarias, a los más destacados en actividades deportivas y culturales y a quienes obtuvieron mejores índices académicos.
Como alumna más integral de la graduación reconocieron a la joven Isabela Campos Martínez, por su activa participación en actividades, excelentes resultados académicos, disciplina y desempeño.
Palabras y reconocimientos a los profesores por los años de entrega al alumnado así como el juramentos de los jóvenes graduados cerraron el acto. (ALH)