Pioneros promueven cuidado del medio ambiente en Día Internacional de la Capa de Ozono

Pioneros de la Escuela Primaria Martín Klein, de Varadero, protagonizaron una iniciativa medioambiental en saludo al Día Internacional para la Preservación de la Capa de Ozono este viernes 16 de septiembre.
Los niños, protagonistas del proyecto comunitario Adopte un árbol: salve la duna, y con el apoyo de los líderes del Consejo Popular Varadero, entregaron volantes con mensajes e información de la campaña Por una playa más limpia, informa el perfil de Facebook de Telebandera.
Hasta el Boulevard de Varadero llegó esta iniciativa medioambiental, donde los pioneros intercambiaron con trabajadores y visitantes para transmitir sus conocimientos sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.
En el año 1994 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó el 16 de septiembre como el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, para conmemorar la jornada en que firmaron el Protocolo de Montreal, relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono en 1987. (ALH)

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Aerolínea rusa Nordwind reanuda vuelos a Cuba

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) anunció que varias aerolíneas de esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.