La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (Empai) de Matanzas recibió este jueves la bandera que la acredita como Vanguardia Nacional, condición que ostenta por vigesimoctava ocasión.

Las imágenes de lo que ello significa para el colectivo fueron publicadas en sus redes sociales, además del reconocimiento realizado a un grupo de trabajo por el aporte a los niveles productivos al cierre del primer trimestre de 2023.

El colectivo se enorgullece, además, de contar con un delegado directo a la Conferencia Nacional del Sindicato de la Construcción. Se trata, precisamente, de su timonel, el máster ingeniero Jorge Luis Hernández Rodríguez.

Hernández Rodríguez felicitó al colectivo que dirige y avizoró que le esperan nuevos retos y un mayor compromiso. Lo más inmediato será participar este Primero de Mayo en el desfile, y ponerle a la Patria manos y corazón.

La Empai matancera cuenta con profesionales de alto nivel, innovadores y de gran experiencia, diversificados entre distintas especialidades como Arquitectura, Ingeniería Civil, Hidráulica, Eléctrica, Corrientes Débiles, Mecánica, Industrial, Economía, Informática y otras.

En la entidad existe un alto grado de permanencia, lo que influye en el sentido de pertenencia y en una arraigada cultura de productividad y protección del medio ambiente. La Empai posee una estrecha vinculación con la comunidad, sus públicos y su entorno. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *