El hotel Blau Varadero obtuvo el reconocimiento en el apartado mejor gestión comercial, durante la reunión anual de la sociedad mercantil Cubanacán, una distinción justa a la medida para un sitio donde han hecho de la calidad su carta de presentación.
Y es que no hay mejor manera que comercializar un producto turístico que prestar servicios apegados a la calidad, me dijo en una ocasión la subdirectora general Laura Tandrón.
En este lugar conocen el valor de cautivar a los vacacionistas, de acortar distancia entre lo vendido por las agencias de viajes, lo real encontrado, y superarlo, porque un cliente satisfecho debe ser el fin de todo proceso de comercialización, escribí en una ocasión.
Para Laura, la entrega, profesionalidad, disciplina y compromiso de los empleados consiguen los resultados. Siempre lo digo, ellos son la fortaleza fundamental.
Inaugurado el 23 de octubre de 2005, a sus 19 años el Blau Varadero se conserva tan joven como su edad, gracias a inversiones y el mantenimiento oportuno que lo conservan así.
(Eva Luna Acosta Armiñán/Radio 26)