Rinden homenaje al Comando de Bomberos del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero

El Comando de Bomberos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero cuenta entre sus integrantes con algunos de los bomberos que desafiaron las llamas en el incendio de grandes proporciones ocurrido en la base de supertanqueros de Matanzas.

Foto: Daniel Santiesteban

Justo a las nueve de la noche sirenas y aplausos rompieron la quietud y después un minuto de silencio por las víctimas, quienes dieron su vida en gesto de heroísmo y para quienes aun batallan, la esperanza de verlos pronto.

Foto: Daniel Santiesteban

«Todos los trabajadores del Sistema de Aviación y los transportistas debíamos venir aquí a rendirles tributo y a ofrecerles respeto por su valentía y su coraje. Debíamos reconocer que cuando la lucha contra el fuego estaba más compleja ellos dijeron ¡Ordene! y siguieron avanzando», declaró Luis Ladrón de Guevara, director de transportación del Ministerio de Transporte.

El homenaje de los trabajadores del Aeropuerto de Varadero y los transportistas a los Bomberos de Cuba lleva consigo el abrazo de un pueblo agradecido.

Acerca Daniel Santiesteban

Le puede interesar

Aerolínea rusa Nordwind reanuda vuelos a Cuba

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) anunció que varias aerolíneas de esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.