Foto Radio Victoria de Girón

Estilo e imagen con Fonte

Con un método ciento por ciento cubano, comenzó en Jagüey Grande las lecciones del curso de peluquería impartido por el estilista y profesor Armando Fonte. El proyecto busca mejorar la calidad de vida en las mujeres en situación de vulnerabilidad,  precisa Radio Victoria de Girón.

Hasta poblados como San Marcos y el William Soler, llega este curso que valida la profesionalidad de los estilistas cubanos. El Proyecto Internacional de Peluquería de Estilo “Imagen Fonte” cuenta con más de 40 años de experiencia, más de 41 mil graduados en todo el país y en el extranjero , 14 libros escritos y 100 discos didácticos de peluquería de estilo.

Enriquecer el gusto estético de la población cubana desde la peluquería de estilo forma parte de esta propuesta que se acerca a todos los interesados en aprender del oficio. El curso contribuye a la formación integral de peluqueros de alto nivel ético- profesional.

Asistentes al curso aseguraron a Radio Victoria de Girón que esta modalidad permite adquirir conocimientos de técnica primarias en el manejo de tijeras y aseguraron sentirse emocionadas por la calidad profesional.

 

 

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Le puede interesar

¿Cómo cumplir con la entrega de leche para el pueblo?

En la reciente reunión para chequear la producción agropecuaria en Matanzas, abordaron la situación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *