Entrará en operaciones nuevo hotel en Varadero

Gaviota-Grupo Turismo anunció a través de la red social Facebook la entrada en operaciones el primero de dos hoteles de la parcela Oasis en Varadero.

Un total de mil noventa y ocho nuevas capacidades abrirán en el mayor destino de Sol y playa de Cuba, con este anuncio una parte de los dos nuevos complejos hoteleros de lujo recibirá a los visitantes del balneario cuyo impacto reconoce como positivo la delegada del Ministerio del Turismo en Matanzas Ivis Fernández Peña, argumenta el periódico Trabajadores.

Las empresas contratista ARCOS-BBI, la de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI), las brigadas de construcción de obras de arquitectura 36 y 47,  las unidades básicas de equipos y talleres (EQUIVAR) entre otras entidades participaron en la ejecución y terminación de esta obra que resalta en la entrada de Varadero como una ola de hormigón con vistas de lujo.

La Plaza Oasis capta la atención de visitantes nacionales y extranjeros desde hace algunos meses con ofertas gastronómicas y de esparcimiento compatibles con la calidad de los productos turísticos de la Península de Hicacos.

El crecimiento en ofertas y servicios de Varadero con ejemplo claro en la apertura de este nuevo hotel de lujo augura un buen desarrollo de la temporada alza del turismo, iniciada el pasado 15 de noviembre en Cuba.(AGB)

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Ya es visible el cometa verde

Durante los próximos días se podrá observar desde la Tierra, por primera vez en 50 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *