Una vez más Adriano llega hasta el hospital de Cárdenas, tras vencer contratiempos, principalmente de su salud, trae desde Bélgica un valioso donativo a la institución sanitaria.

Adriano Rodrigues Fernandes Lara durante su primera visita a Cuba se compenetró con la realidad que vive el país. Desde entonces recauda fondos para la adquisición de medicamentos que con esfuerzo traslada a la nación antillana. A pesar complejas dolencias que le limitan, siempre impone su voluntad, la cual mueve por sentimientos solidarios.

En esta ocasión junto al donativo al hospital territorial, Adriano trajo medicamentos y material gastable para la Clínica de Atención al paciente diabético de Cárdenas, en tanto para el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Comandante Faustino Pérez se destina otra parte de medicamentos e insumos así como varias pinzas de apoyo a la cirugía endoscópica.

En la despedida el portugués nacionalizado en Bélgica manifestó que seguirá su apoyo a Cuba por ello prometió un nuevo regreso en cuanto tenga las condiciones. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *