El sol se acobarda tras los celajes, pero la rutina mañanera de los domingos en la ciudad de los puentes es interrumpida por el ir y venir de su gente.
Desde horas tempranas miles de lugareños alistan los colegios electorales para los comicios del domingo próximo, cuando el pueblo acuda a votar por sus representantes al Parlamento Cubano.
Entre tanto, muchos otros hacen cábalas sobre los resultados del desafío que esta noche enfrentará a los conjuntos de Cuba y Estados Unidos, en pos del pase a la final del V Clásico Mundial de Béisbol.
Frente a la sede matancera de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas, tiene lugar la segunda edición del Festival Nacional El Artesano. Con una colorida actividad cultural, protagonizada por niños de distintos proyectos infantiles del territorio, arriban a la jornada final del evento que festeja este domingo el Día Mundial del Artesano.
En el histórico Parque de la Libertad, la banda de conciertos provincial, ejecuta un gustado programa con temas antológicos de la música popular cubana y la dirección de deportes ofrece diversas opciones recreativas al público asistente. Pantallas gigantes y otras iniciativas, serán dispuestas esta noche para el disfrute en colectivo de la nueva presentación del Team Asere.
Del clásico a las urnas, domingos victoriosos del pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *