La Unidad Militar 4792, de la Región Militar Matanzas, acogió el acto por los aniversarios 62 de la creación del Ejército Central y la Organización de Pioneros José Martí, así como el 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas.
En el marco de la actividad pioneros, soldados, oficiales y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ratificaron su compromiso con las tareas de sus organizaciones.

Durante el acto, presidido por el jefe de la Brigada de Defensa Antiaérea Coronel Yaknel Maikel Reyes, se entregaron los carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de Cuba a integrantes de las FAR en la provincia. La ocasión también devino oportunidad para otorgar el licenciamiento por estímulo del Servicio Militar Activo a dos jóvenes soldados y reconocer a quienes se destacaron por su contribución individual a las Milicias de Tropas Territoriales.
Como parte de las actividades por los aniversarios de la juventud y el Ejército Central, jóvenes soldados de la propia unidad militar participaron en una donación voluntaria de sangre y en la inauguración de un aula metodológica para la formación de los nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en este centro. (ALH)