La Red Juvenil Comunitaria liderada por la Unión de Jóvenes Comunistas en Colón la integran un universo de jóvenes de diferentes sectores.

Entre los proyectos que conforman la red esta «Tú Aporte Cuenta» para apoyar actividades productivas como la realizada en el organopónico «14 Festival» en el reparto «Frank País».

Labores de acondicionamiento de canteros, limpieza y deshierbe caracterizaron la jornada.

Donaysi Inirarity Jiménez, primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en el territorio, destacó la participación de Liliet Herrera Pérez, Sheyla Cabrera García, Osniel Suárez y Humberto Torres por el desempeño de la tarea.

Con ganas de hacer y aportar la Red Juvenil Comunitaria se inserta en la etapa estival a la articulación de proyectos que apartan a los barrios en labores de limpieza, atención a personas y familias en condiciones de vulnerabilidad, actividades culturales y la producción de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *