Las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia de Matanzas inauguraron varias obras de interés económico y social en el municipio cabecera, como parte de la conmemoración por el aniversario 66 del Triunfo de la Revolución Cubana.

El primer secretario del Comité provincial del Partido en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, constató las labores realizadas en las bodegas La Olguita y La Reforma, ubicadas en Pueblo Nuevo. En la jornada inauguraron además dos viviendas para familias en situación de vulnerabilidad en las márgenes del río San Juan y la barriada de La Marina.
En el Hospital Pediátrico Docente provincial Eliseo Noel Caamaño visitaron el restaurante del Proyecto de Desarrollo Local Kfé Salud, y además comprobaron la terminación de las obras en las nuevas sedes municipales de Justicia y la Asamblea del Poder Popular.
Estas obras propician la calidad en la prestación de servicios a la población, así como la mejora en las condiciones de vida de los matanceros. (ALH)