El pelotero de Matanzas Ariel Martínez pegó el cañonazo clave que le otorgó la victoria a los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de Softbank, durante la última fecha de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

Martínez conectó una sólida línea en su única presencia en el cajón de bateo como emergente. La conexión sirvió para darle la victoria siete carreras por seis en el noveno episodio. Con este triunfo lo de Hokkaido logran una clasificación histórica hacia la postemporada después de ser el segundo equipo que más partidos ha ganado en 2024.

En la campaña Ariel Martínez suma 52 carreras remolcadas, además de convertirse en uno de los puntales del equipo y un contrato que le cambió la cara a la franquicia y a su carrera deportiva. En las últimas dos temporadas Ariel ha empujado más de 100 remolques con los Luchadores de Nippon-ham.

Ahora con la victoria, los Luchadores se colocan en segundo lugar gracias a 73 triunfos y 56 derrotas con ocho empates, sólo por detrás de los Halcones de Softbank, que tienen balance de 86 sonrisas y 49 descalabros, sumados tres empates. Oficialmente están clasificados por primera vez en varios años a los Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *