Saldrán Cocodrilos a enrumbar clasificación en béisbol de Cuba

Los Cocodrilos de Matanzas saldrán desde hoy a buscar victorias frente a los Cachorros de Holguín en pos de conseguir la clasificación a la fase final de la sexagèsima tercera Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Los Cocodrilos tratarán de aprovechar la visita a sus predios del estadio Victoria de Girón de los Cachorros que solo ganaron 22 juegos y perdieron 40 para ocupar el lugar 14 de la tabla junto a los Elefantes de Cienfuegos.

Las 32 victorias y 30 derrotadas de los matanceros dirigidos por Armando Ferrer los ubican en el séptimo lugar, aunque con solo dos juegos de ventaja sobre los Toros de Camagüey y los Indios de Guantánamo.

Tras dos èxitos consecutivos ante los Cazadores de Artemisa, los Cocodrilos intentarán sellar su pasaje a la siguiente fase reservada para los ocho primeros ocupantes de la fase clasificatoria.

Un promedio colectivo ofensivo de 324, cuarto lugar del torneo, permitiò a los alumnos de Ferrer elevarse sobre la debilidad de sus lanzadores que aceptaron 6.38 carreras limpias por cada juego de nueve entradas.

Pese a una deficiente defensa, trabajo inestable de los serpentineros y ausencias de figuras clave por lesiones y contratos en el exterior, la novena matancera abriga la esperanza de salir adelante durante los últimos 13 desafìos de la ronda preliminar y avanzar a la fase definitoria.

Tomado de Prensa Latina

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Campanas de Santa Ana saludan el 26 de Julio

Cuando en Santiago de Cuba las campanas anuncien la celebración de la Santa Ana, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *