La fase de octavos de final de la Copa Mundial de Futsal de la Fifa de Uzbekistán 2024 comienza su fase octavofinalista este martes.

El partido entre Brasil, favorito para imponerse en la lid, y Costa Rica, única selección de Concacaf que superó la fase de grupos, iniciará la lucha por avanzar entre los ocho mejores del torneo.

Los pentacampeones no han dejado margen a la duda y muestran un sólido juego en todas las líneas, pues tienen no solo la ofensiva más efectiva sino que cuentan en la portería con Willian, acaso el mejor arquero de este deporte.

Los Ticos deberán asumir que enfrentarles en esta instancia resulta el precio a pagar por avanzar de la fase de grupos, pero seguramente lo toman como una experiencia de lujo entendiendo el mérito que representa.

No resulta difícil aquí vaticinar un favorito porque la Verdeamarelha llegó a Uzbekistán con el objetivo de recuperar el cetro esquivo desde hace par de ediciones.

Ucrania y Países Bajos se verán las caras más tarde en el segundo choque de la fecha y esta vez los ucranianos parten con crédito de ganador en los pronósticos.

El excelente nivel de los Amarillos, a pesar de la derrota inicial frente a Argentina, inclina la balanza de las quinielas sobre una inestable Naranja.

En otros pareos la imponente España jugará ante Venezuela, que clasificó en el último partido con victoria ante Guatemala, y Paraguay ante la menos fuerte selección de Afganistán.

Irán enfrentará a Marruecos en lo que constituye el duelo más fuerte de esta etapa, y Portugal, actual campeón, se las verá con Kazajistán.

Los encuentros entre Tailandia-Francia y Argentina-Croacia cierran esta fase con favoritismo para los primeros en cada caso.

Tomado de Jit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *