El recordista del dominio del balón Jhoen Lefont no se cansa de marcar hitos en dicha modalidad desde el agua, y ahora el matancero tiene en planes un nuevo intento.

Apodado como «el Delfín», por sus extraclases condiciones, Lefont buscará consagrarse con el mayor tiempo manteniendo en equilibrio un balón de fútbol sobre la cabeza, mientras realiza ejercicios de brazos y piernas dentro del agua para mantenerse a flote.

Para ello, él y su equipo de trabajo han escogido la piscina principal del Hotel Nacional de Cuba, escenario nada desconocido para el expolista, pues allí ha roto varias supremacías del orbe.

El próximo sábado 24 de mayo, la instalación hotelera recibirá esta posibilidad desde las 9:30 ante meridiano. Hace apenas tres meses, el tritón cubano consiguió registro de 05:47.15 minutos en la categoría de mayor tiempo manteniendo en equilibrio un balón de fútbol sobre la cabeza, realizando ejercicios solo con los brazos (pies atados) dentro del agua para mantenerse a flote.

El Complejo de Piscinas Baraguá, al este de La Habana, fue testigo del más reciente récord mundial de Jhoen Lefont.

Perseverancia y enfoque son dos rasgos imprescindibles en la carrera de Jhoen Lefont, un hombre que continúa batiendo lo impensable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *