Gran Retto Cuba: Una invitación para nadar en Varadero

En pocos días, las tranquilas costas de Varadero darán la bienvenida a los nadadores participantes en la primera edición del Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba.

Del 17 al 18 de este mes tendrán lugar las jornadas de competencia, divididas por edades y en varios tramos de diferente longitud.

Para la ocasión, la agencia de viajes Havanatur Varadero ha diseñado un paquete enfocado al mercado nacional.

La oferta incluye participación en los tramos de 750 metros o 1.5 kilómetros, el día 17 de septiembre frente a la playa del hotel Los Delfines.

Cada competidor recibrá un kit de playera, morral, gorro, brazalete para cronometraje electrónico, boya de seguridad, medalla oficial de participación y certificado de tiempos validado por Gran Retto.

En el primer caso, el precio será de 3 000 CUP y en el segundo 3 960 CUP, ambos valores por persona y pagaderos vía electrónica.

Refiere la información de Havanatur Varadero que este pago no será reembolsable y que la entrega de los kits para la participación tendrá lugar en el boulevard de Varadero el 16 de septiembre, de 11:00 am a 6:00 pm.

Igualmente, está disponible la inscripción para equipos de competidores y pueden participar niños de 8 años de edad en adelante.

Como complemento al programa, Havanatur Varadero ofrece alojamiento con desayuno en el hotel Mar del Sur, con tarifa de 600 CUP por persona.

Para mayor información, se recomienda consultar en los burós de venta de Havanatur:

  • Matanzas, Calle Medio (Frente a Cadeca) e/ Jovellanos y Matanzas teléfono 45 25 3856
  • Varadero,  Calle 40 e/ 1era y 3era Avenida, 45 66 8085
  • Varadero, Calle 31 y 1era Avenida, 45 66 715
  • Varadero, Calle 65 Boulevard, 45 63 1063

También puede contactarse a través de las redes sociales de la agencia.

El Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba constituye una gran oportunidad para que los deportistas descubran las excelentes condiciones de Varadero en materia de eventos recreativos, de ocio y certámenes especializados.

Gran Retto es una empresa mexicana dedicada a la organización de certámenes deportivos de participación masiva, y en esta ocasión cuenta con la colaboración de Ministerio de Turismo de Cuba y Cubadeportes, junto a otras empresas. (CubaSí)

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Tercer caso de Viruela Símica en Cuba

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que en el día de ayer, 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.