El espacio de la Brigada de Instructores de Arte José Martí en Matanzas, La Casa de Todos, dedicó su encuentro del mes de abril a los 34 años del proyecto sociocultural comunitario «Reparadores de Sueños». 

René Quirós expresó lo emotivo que le resultó el encuentro:

«Fue una cosa muy de lo que estamos acostumbrados nosotros los que trabajamos con la cultura popular y en la comunidad. Fue algo muy de familia, de nosotros conversar. Todavía, aunque ha pasado tiempo, me sigo sintiendo emocionado y aún me late el corazón a una frecuencia que no es normal».

Con el maestro y Premio Nacional de Cultura Comunitaria, René Quirós, el proyecto trabaja en el desarrollo artístico de niños y jóvenes.

Alanis Santana Pulido expuso sentirse orgullosa y feliz de formar parte del grupo.

«He mejorado muchísimo en cosas de mi vida, gracias al maestro René y al teatro. Para mí son una familia».

«Formar parte de los Reparadores de Sueños para mí quiere decir la fantasía que hemos demostrado aquí. Me hace feliz ser parte de los Reparadores, me siento acogido por la ciudad matancera», aseguró otro de sus integrantes, Neymar Luis Céspedes Hernández.

Al cierre del encuentro, el presidente de la Brigada José Martí en la provincia, Eddy Tabares Daniel, de conjunto con el Centro Provincial de Casas de Cultura reconocieron la labor continuada del proyecto «Reparadores de Sueños» y de su creador, René Quirós, a lo largo de sus 34 años de actividad.

Fotos: Carrete Producciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *