Organiza Fondo Cubano de Bienes Culturales feria de artesanía

Desde el próximo 8 de febrero y hasta el día 14 los matanceros podrán disfrutar de las producciones artesanales que exhibirá el Fondo Cubano de Bienes Culturales en la cabecera provincial, como parte de las ofertas por el Día del Amor y la Amistad.

En esta oportunidad las opciones se presentan de manera simultánea en las ferias de Varadero y Cárdenas, donde se venderán calzados, bisuterías y confecciones textiles entre otros productos de gran demanda entre el público consumidor de la artesanía.

Yamira Román Castellini, especialista en imagen y desarrollo del FCBC en Matanzas, comenta que a la feria asistirán trabajadores por cuenta propia y artesanos de la institución con el objetivo de ofrecer variedad de artículos y precios.

En Varadero el lugar escogido será 1era Avenida entre 34 y 35, y para Cárdenas la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas. La inauguración tendrá lugar los días 9 y 10, respectivamente, y se extenderá de igual forma hasta el 14.

Acompañarán las ofertas de artesanía en Varadero la sucursal de Artex, la Egrem y Turarte, con actividades recreativas nocturnas. (ALH)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Historia de Yarini regresa a las tablas del teatro cubano

La nueva versión de la emblemática obra “Réquiem Por Yarini” se estrenará hoy por Teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *