La muestra Pasión y Deidad, del artista de la plástica Adrián Gómez Sancho, llegó como uno de los regalos a la cultura cubana en sus festejos.
La exposición, inaugurada en la Galería Génesis, de la ciudad de Matanzas, y compuesta por 8 piezas, contó con la participación de la diseñadora de moda Adilén Díaz Almeda, quien presentó su colección Evocando el pasado, y el artista visual Erick González Triana.

Esta colección la componen obras realizadas por el artista durante su estancia en Francia y otras que integraron la muestra Universos ,el gran viaje, que acompañó el lanzamiento del CD Universos, del trovador cardenense Tony Ávila.
Cada obra trasciende los conceptos románticos con las representaciones de figuraciones humanas desde lo barroco, para tocar a fondo situaciones que impactan en la sociedad y mantener el equilibrio con las pinceladas y colores que definen al artista.
Pasión y Deidad permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de noviembre. Su creador, Adrián Gómez Sancho, continúa renovando sus propuestas artísticas para el disfrute del público desde su estudio galería en la Oficina del Conservador de la urbe yumurina. (ALH)