Enid Rosales presenta La gente del espejo

La tresera, compositora y cantante Enid Rosales, acompañada por el colectivo escénico matancero El Mirón Cubano, presentó en el Teatro Sauto, Monumento Nacional, su más reciente producción discográfica titulada La gente del Espejo.

Diez canciones conformaron el álbum dedicado a los niños. «Mi intención siempre es transmitir alegría a los pequeños, que les llegue la magia y fantasía que caracterizan no sólo a la música, sino también a todo el arte dedicado especialmente para los infantes», expresó Enid a TV Yumurí.

El álbum parte de las vivencias con su hijo y también de los recuerdos de su infancia. Con él transmite a los niños importantes enseñanzas como el respeto a todos los oficios.

Teatro El Mirón Cubano escenificó canciones como El plomero Villazón, La hormiga Josefina y Melódica. La cantautora cuenta que su vínculo con el colectivo escénico matancero comenzó hace un tiempo, pues fueron los encargados de realizar el video musical que dio nombre al álbum.

 

Mediante percusión, palmas y juegos de palabras, Enid Rosales intercambió con el público infantil. La gente del espejo mereció el premio Cubadisco 2022 en la categoría canción para niños. (ALH)

Por: Arleen Dianet Matamoros Morales, estudiante de Periodismo

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.