La duodécima edición del Concurso de Fotografía Subacuática IMASUB 2024 cerró las jornadas competitivas luego tres días de inmersiones en las aguas del Centro Internacional de Buceo María la Gorda.
Los fotógrafos capturaron imágenes en uno de los fondos marinos más privilegiados de América Latina con más de treinta puntos de buceo. Hasta áreas como las Cuevas de Pedro, El Paraíso Perdido, Yemayá y El Almirante con una variada fauna marina llegaron los concursantes.

Posterior a la etapa de las secciones de fotografías el jurado determinará las instáneas ganadoras para el otorgamiento de los premios y menciones en cinco categorías: Macrofotografía, Retrato y Comportamiento de vida marina, Temática del evento y Paisaje de arrecife.

El Concurso Internacional de Fotografía Subacuática, IMASUB 2024 cuenta con el auspicio del Grupo de Turismo Gaviota S.A. y deviene en oportunidad para que apasionados a la fotografía submarina realcen la majestuosidad de los fondos marinos de la Península de Guanahacabibes.
(Con información de Eventos en Cuba)