Brigada de Instructores de Arte José Martí desarrolla su Asamblea Provincial Ampliada

Instructores de Arte

La Brigada de Instructores de Arte José Martí en Matanzas desarrolló su Asamblea Provincial Ampliada en el Museo Farmacéutico de la urbe.

Durante el encuentro se puntualizaron las actividades para los meses de verano en los distintos municipios yumurinos. Entre ellas talleres, concursos y el desplazamiento de las unidades artísticas por los territorios.

Eddy Tabares Daniel, presidente del movimiento en la provincia, resaltó la importancia de avanzar con los proyectos comunitarios.

«Debemos llegar a los barrios, a las comunidades más intrincadas, hacer «Con mi brigada en tu comunidad», espacio fijo que hoy está caracterizado por la incidencia de los instructores en los territorios. Además tendremos talleres los dos meses de verano en todas las manifestaciones», agregó.

Como parte de las actividades del encuentro, los miembros de la brigada reconocieron la labor de la agrupación músico danzaria Otonoguá. El espectáculo contó con actuaciones de la propia agrupación y la Compañía Nova Danza en el Patio Colonial de la Asociación Hermanos Saís (AHS).

Instructores de Arte

La Brigada de Instructores de Arte José Martí en la provincia de Matanzas cuenta con más de 50 unidades artísticas en las distintas manifestaciones, con representación en los municipios yumurinos y proyectos que involucran a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *