Luego de una histórica actuación en los recién finalizados Juegos Paralímpicos de París, Francia, el paratleta Alexander Reyna Jerez fue recibido este domingo en Jovellanos.
Hasta la comunidad de Sofía, muy próxima al Consejo Popular de La Isabel, llegaron las principales autoridades gubernamentales y partidistas, representantes de organizaciones políticas y de masas, el INDER, sus familiares y vecinos para dar la más cálida bienvenida a este joven que en sus primeros juegos de este tipo alcanzó un cuarto lugar en la modalidad de paratiro, pistola de aire a 10 metros, que significó marca histórica para Cuba.
Ese no fue su único resultado, pues en la propia cita este pistolero de 23 años consiguió un onceno lugar en la pistola a 50 m que le sirvió para mejorar sus marcas personales.
Vendrá ahora un breve descanso, para dar paso a las intensas jornadas de entrenamientos de cara a futuros compromisos, hizo saber el joven paratleta quien una vez más agradeció por el apoyo recibido y la cordial bienvenida. (ALH)