El Bar-Restaurante Polinesio, situado en el emblemático edificio 13 plantas del Consejo Popular Peñas Altas, se consolida en la preferencia de la población matancera. El restaurante con una temática inspirada en las Islas polinesias incorpora elementos de la cultura hawaiana y ofrece a sus visitantes una experiencia única.
El Polinesio destaca por la calidad de sus ofertas gastronómicas, el trato de los dependientes y la variedad en los precios. Además, su ubicación privilegiada permite a los clientes disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Matanzas.
Más allá de su función como restaurante, el Polinesio demuestra un firme compromiso con la comunidad. La atención a familias en situación de vulnerabilidad reflejan su papel activo en el apoyo comunitario.
Como otra de sus bondades el Bar-Restaurante Polinesio desplaza sus ofertas a ferias comerciales y actividades en lugares emblemáticos como el Viaducto, el Centro Cultural Entre Puentes, el Parque de la Libertad y el Estadio Victoria de Girón. Esta presencia constante en diferentes eventos refuerza su conexión con la comunidad y afianza su popularidad dentro de la población yumurina.
El Polinesio permanece dentro de los referentes de la gastronomía en Matanzas y en este verano 2024 diversifica sus prestaciones en función del disfrute de las familias matanceras.