Durante la celebración de la XIX Sesión Ordinaria del Décimo Octavo Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jovellanos, sus delegados aprobaron la designación del nuevo Intendente Municipal.

Liosvany Hernández Tanquero, resultó el designado, movimiento este que responde a una promoción dentro de la política de cuadros, ya que anteriormente se desempeñaba como Vicepresidente de la Asamblea Municipal.

Con 46 años de edad, Hernández Tanquero, es militante del Partido Comunista de Cuba y Licenciado en Educación.

Durante su desempeño laboral ha transitado promocionalmente desde profesor, subdirector y metodólogo en la Dirección de Educación en el territorio, funciones que alternó con la responsabilidad de Delegado de la circunscripción# 41 en Carlos Rojas, hasta que resultó electo Presidente de ese Consejo Popular y posteriormente Vicepresidente de la Asamblea Municipal.

Se caracteriza por su sencillez, responsabilidad, capacidad para tratar con las personas, así como por mantener una alta preparación política e ideológica.

Al compañero Wilfredo Castillo Reyes, anterior Intendente, se le reconoció su trayectoria al frente de la Administración Municipal y se hizo saber que su liberación responde a problemas de salud, no obstante, asumirá otras responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *