Marcha en Bolivia contra intentos desestabilizadores de la derecha

Una marcha convocada por el Pacto de Unidad y la Central Obrera de Bolivia sucede este jueves contra los intentos desestabilizadores y para ratificar el apoyo a la administración del presidente Luis Arce.

A la jornada asisten el presidente Arce, y el vicepresidente David Choquehuanca, según un reporte de Telesur.

El recorrido comienza desde el Multifuncional de la Ceja, en la frontera entre las ciudades de La Paz y El Alto, y llegará a la plaza San Francisco, de la capital. Como parte de la marcha prevén que lleguen participantes desde diferentes barrios de La Paz para reafirmar el compromiso de las organizaciones populares con el gobierno de Luis Arce.

Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, arremete contra la elección del Contralor General del Estado en el Legislativo, denunció el diputado por el Movimiento al Socialismo, Jerjes Mercado.

«Esta es la unidad del pueblo boliviano, que hoy marcha más fuerte que nunca para decirle a la derecha golpista que la democracia ¡se respeta!», escribió Luis Arce en su cuenta de la red social Twitter.

«Esta es la verdadera unidad del pueblo boliviano, con conciencia, formación, organización y movilización. Su respaldo nos fortalece hermanas y hermanos de la Federación Regional de Cooperativas Mineras «Integrando #LaPaz«. (ALH)

 

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.