Foto tomada del perfil de Facebook Detalles Lleonart

Variadas actividades ofrece el Centro Cultural Brisas del Mar para el disfrute en familia

En la piscina del Centro Cultural Brisas del Mar de la ciudad de Matanzas se promueve el esparcimiento sano y colectivo para los más pequeños de casa.

La plaza cultural reabrió sus puertas para la familia yumurina como una opción agradable y de disfrute en el verano para todos.

“Brindamos servicio de 9 am hasta las 10 pm con actividades de recreación”, puntualizó Julio César Carmona Dájer, gerente del Centro Cultural Artex Matanzas.

Foto tomadadel perfil de Facebook de Detalles Lleonart

Bajo contrato de administración productiva y de servicios entre la Sucursal Artex en Matanzas, de conjunto con la Mipyme Detalles Lleonart , variadas actividades culturales y ofertas gastronómicas animan a quienes vistan el lugar.

Carmona aseguró que en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, los miércoles en la tarde –noche los estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media contarán con un servicio especializado.

“Nos reunimos con su secretariado para diseñar el programa cultural que tendrá además los sábados variadas actividades en el Centro Brisas del Mar.

En el caso de los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria, a partir de las 2 PM de los jueves también tendrán su espacio”, dijo Carmona quien aseguró que para el público más pequeño diseñaron atractivas opciones con payasos, magos, juegos recreativos.

 

 

 

 

Acerca Lyl Rodríguez Jiménez

Le puede interesar

Envía presidente cubano condolencias a familias de las víctimas del incendio en la base de supertanqueros

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, envió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.