Los trabajadores de la Filial Universitaria Regino Pedroso, en Unión de Reyes, se suman a las acciones de reanimación integral que por estos días vive el sureño municipio matancero.
El embellecimiento del centro, la chapea e higienización y la actualización de los murales constituyen las principales tareas que realizan los educadores en la casa de altos estudios unionense.
“Nos enorgullece poder contribuir a la transformación de la sede universitaria. Cada trabajo que realizamos influye en el confort de los trabajadores y estudiantes. De manera directa los cambios repercuten en la vida de los que conviven de una forma u otra en el centro”, recalcó Teresa Domínguez Allende, Doctora en Ciencias y directora de la Filial Universitaria Regino Pedroso.
Al 330 aniversario de la fundación de la ciudad de Matanzas dedican los pedagogos las tareas que realizan. La iniciativa forma parte de la voluntad y el compromiso de los trabajadores del centro de lograr que la sede universitaria sea un lugar de referencia para los unionenses. (ALH)