En el municipio de Colón aumentan los trabajadores vinculados al sector no estatal en la esfera de servicios, entre los cuales se destacan como modalidad los dedicados a la gastronomía.
En un entorno natural ambientado por plantas ornamentales y una excelente decoración, el trabajador por cuenta propia Pedro Enrique Chávez Álvarez tiene el objetivo de desarrollar la actividad gastronómica.
Escogió el nombre de Hawai para identificar el restaurante porque resultó un lugar visitado por él y le atraparon los encantos naturales del lugar.
Personalizado para el disfrute familiar, varios espacios están diseñados en el ranchón principal y en los laterales con un pequeño parque infantil, parrilladas y lugares sombreados por árboles.
Explica el titular que la familia puede recibir servicios de comida criolla y coctelería especializada. Prevé además agregar otras ofertas que también pueden ser de gran aceptación, como espaguetis, pizzas o arroz frito.
Ubicado en la Carretera Central, a escasos kilómetros de la ciudad en el Consejo Popular Zona Industrial, antes de finalizar el año el restaurante Hawai abrirá sus puertas.
En la actualidad capacitan al personal para prestar un servicio de calidad como merecen los clientes. (ALH)