Se prepara el parque Watkin para la semana de receso docente

Diferentes entidades de la ciudad de Matanzas se preparan para garantizar una sana recreación a los niños y adolescentes en la semana de receso docente, que se inicia el próximo lunes. Uno de estos centros está en el parque Watkin.

Mariela González, directora de la Unidad Empresarial de Base Parque Zoológico de Matanzas informó que existe convenio con Cultura, Educación, el INDER y otras entidades para garantizar la recreación, también ya tienen firmados convenios con mipymes y trabajadores por cuenta propia para la venta de algunos productos y alquiler de equipos de recreación.

Con Cultura tienen concertadas tres funciones especiales con el payaso Flechita, Barquito de Papel y un grupo de baile Club Sol.

Explicó la directora que existe total protección en el parque, ya que todas las jaulas tienen separadores y otras medidas de protección. Se refirió a que el horario de visita es de 10:00 am a 7:00 pm y que el precio de entrada es de 5.00 pesos para los niños y 10.00 para los adultos.

Asimismo hizo un llamado a mantener estricta disciplina en la instalación y no darles alimentos a los animales.

( Enrique Tirse Hernández/ Radio 26)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *