Reunión de los CDR en La Bellotex

Realizan primera Asamblea X Congreso de los CDR en Matanzas

Las Asambleas Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución comenzaron en la provincia de Matanzas por el barrio Bellotex, en el municipio cabecera. Durante la reunión analizaron las estrategias para continuar con el proceso político de revitalización y fortalecimiento en las estructuras de base, a propósito del aniversario 62 de la mayor organización de masas del país.

Primera reunión de los CDR del año 2023 en la provincia de Matanzas.

En el encuentro, el coordinador provincial de los CDR en Matanzas, Norlenis Serpa Santos, intercambió con los cederistas y acordaron fortalecer el trabajo en la comunidad y en las redes sociales. Además, los vecinos expusieron las principales problemáticas del barrio y la forma en la que todos pueden contribuir a resolverlos y así mejorar el funcionamiento de las estructuras cederistas a cada nivel.

Norlenis Serpa Santos, coordinador provincial de los CDR en Matanzas.

El trabajo preventivo, la labor social, la vigilancia popular revolucionaria y el compromiso con los niños, jóvenes y adolescentes, constituyen aspectos fundamentales para el trabajo de los Comité de Defensa de la Revolución en este 2023, cuando se acerca el X Congreso de la organización para celebrar  el aniversario 62 de su creación el 28 de septiembre. (ALH)

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Museo Municipal Juan Gualberto Gómez Ferrer de Unión de Reyes. Foto: la autora.

Museo de Unión de Reyes: un paseo por la Historia

Lleno de historia y tradición, el Museo municipal Juan Gualberto Gómez Ferrer, de Unión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *