Foto La Sala de Conciertos José White de la ciudad de Matanzas acogió la Gala por el octavo aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

«Con esta gala hemos querido evidenciar que la figura de nuestro Comandante en Jefe, jamás será olvidada. Ese eterno joven rebelde, seguirá vivo en la cultura cubana y en el corazón de su pueblo», expresa Noslén González, Subdirector provincial de Cultura.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí resaltó la figura del líder histórico como fundador de su movimiento.

«Para los instructores de arte es un honor tener a Fidel como guía en el quehacer cultural, ya que él fue el creador de nuestro movimiento, con cada actividad, tarea que desempeñamos, lo recordamos siempre», destaca Eddy Tabares, Presidente provincial de la Brigada de Instructores de Arte.

La gala contó con la presencia del Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Mario Sabines Lorenzo, la Gobernadora, Marieta Poey Zamora, así como representantes de organizaciones políticas y de masas, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y parte del pueblo matancero.(LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *