Como sistema de trabajo cada semana, la máxima dirección del Partido, encabezado por la miembro del Comité Central y primera Secretaria en Matanzas Susely Morfa González y el Gobernador en la provincia Mario Sabines Lorenzo, chequearon los avances para el inicio de la zafra.

En el central Jesús Sablón Moreno de Calimete con arrancada el 22 de diciembre, el área de molinos trabaja en la reparación y  pruebas parciales en puntos claves de la industria.

Mientras en el Mario Muñoz las áreas de molinos y planta eléctrica alcanzan poco más de 75 por ciento de ejecución.

Limitaciones como la falta de combustible afectan también la siembra de caña, analizada por las principales autoridades del partido y el gobierno de la provincia con sus homólogos en Colón, además de la marcha del proceso de contratación de las producciones agropecuarias para el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *