Un incendio de pequeñas proporciones ocurrió este lunes 26 de febrero en el Policlínico Docente Carlos Verdugo ubicado en la ciudad de Matanzas. El siniestro afectó la zona del almacén de insumos.
Según publica el periodista Arnaldo Mirabal en el semanario Girón el cuerpo de bomberos logró extinguir rápidamente el fuego. No se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados. Como consecuencia del incidente fueron afectados una nevera y un refrigerador.
“En ese instante el almacén estaba cerrado herméticamente pero la humareda salía por la ventana y por debajo de la puerta. Al momento llegaron los bomberos y no perdieron tiempo, luego de examinar el local procedieron a la extinción del fuego”. Explicó la enfermera Yadira González Achón.
El colectivo del centro de salud continúa ofreciendo asistencia médica a los matanceros. Según refieren directivos de la institución las llamas no se propagaron a otras áreas. El Personal del Ministerio del interior labora para determinar las causas del suceso. (LLOLL)