FOTOSUB mostrará a Varadero preparado para ser destino de buceo

FOTOSUB 2022 sesiona en el principal polo de sol y playa de Cuba por la importancia que reviste mostrar al mundo que Varadero está preparado para ser un destino de buceo, aseveró Daybelis Pérez Sandrino, directora comercial de la Empresa Nacional de Marinas y Náuticas MARLIN S.A.

Este 22 de julio comenzaron las jornadas de inmersiones competitivas en las que participarán 34 fotógrafos profesionales con más de 28 modelos procedentes de España, México, Estados Unidos y Cuba.

Pretendemos con el evento mostrar la belleza de los fondos marinos y darle algo nuevo a nuestros clientes, que vean la diferencia respecto a otros territorios que visiten en el país y reconozcan las bondades que tiene el turismo náutico en Cuba, añadió Pérez Sandrino.

Este evento nació en la Isla de la Juventud, luego se trasladó a Cayo Largo, estuvo en Jardines del Rey, se mantuvo por varios años en Cienfuegos y en coherencia con que acogió Varadero la más reciente Feria Internacional de Turismo Fitcuba, lo escogimos también como sede de FOTOSUB en este 2022, explicó.

Manuel Carmenate, multipremiado fotógrafo subacuático e instructor de buceo, declaró que participa en el evento porque en él coinciden grandes competidores nacionales e internacionales, y constituye una oportunidad más para compartir con personas que también disfrutan de la belleza del mundo submarino.

Coordinado por la Empresa Nacional de Marinas y Náuticas MARLIN S.A., FOTOSUB Varadero 2022 ofrecerá los resultados del concurso en el mayor polo de sol y playa de Cuba durante la noche del venidero 24 de julio, en cuatro categorías: ambiente, ambiente con modelo, fauna, y macro.

(Tomado de Girón)

Acerca tvyumuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.