Otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba a la Fiscalía General de la República en enero último, la Bandera de Proeza Laboral que por estos días recorre los territorios matanceros fue recibida por trabajadores de dicho órgano en el municipio de Jovellanos.

El máximo estandarte reconoce así a un colectivo que se distingue por el cumplimiento de misiones y tareas al servicio de la Revolución.

El fortalecimiento de la cultura jurídica, el acompañamiento de la institución a nuestras máximas autoridades en la lucha contra la corrupción, las indisciplinas sociales, ilegalidades, violencia y la discriminación, resultaron de los logros que hicieron posible la entrega de la Bandera a la Fiscalía Cubana.

Se reconoció a los trabajadores que participaron en las recientes elecciones generales, y representantes de las organizaciones políticas y de masas también transmitieron sus felicitaciones en nombre de un pueblo todo a un colectivo que ha resultado Vanguardia Nacional por varios años consecutivos. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *