Ni siquiera la pertinaz llovizna que desde horas temprana de la mañana incidió sobre el municipio de Jovellanos pudo impedir que los más de 100 colegios electorales distribuidos en las 73 circunscripciones de los diferentes Consejos Populares abrieran sus puertas a las 7:00 de la mañana, como parte de la realización de la prueba dinámica.

Comprobar la disponibilidad de recursos materiales y humanos, así como los sistemas informáticos y la transmisión de datos, resultó el principal objetivo a examinar durante los recorridos presididos por autoridades partidistas, gubernamentales y las propias electorales, tanto de la provincia como del territorio.

Las autoridades electorales municipales aseguraron que están creadas todas las condiciones para que los jovellanenses ejerzan su derecho al voto el próximo domingo.

De igual manera informaron que se encuentra garantizada la documentación necesaria y otros insumos para el pleno desarrollo de las votaciones.

Mejor es posible y bien lo saben los jovellanenses que este domingo han protagonizado la prueba dinámica con el objetivo de garantizar el desarrollo de las Elecciones a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *