Tras el esclarecimiento de los hechos, miembros de la la Policía Nacional Revolucionaria en Varadero devolvieron los bienes sustraídos por un grupo de malhechores que cometieron dos robos en viviendas.

La primera entrega se produjo en el apartamento 3401, Calle 34 y 3ra, edificio Pío Poll, Varadero. Allí en la noche del 15 de noviembre, tres individuos penetraron y sustrajeron tres baterías de ciclomotor y sus respectivos cargadores.

Otra devolución ocurrió en el barrio conocido como «Batería», ubicado en carretera Cárdenas, Varadero. En este hecho sucedido el 23 de noviembre, a los tres autores del robo anterior se sumó otro ciudadano. Ellos sustrajeron varios equipos como electrodomésticos, aire acondicionado, balón de gas licuado, computadora y microondas de la vivienda de un ciudadano discapacitado y de avanzada edad.

Varios equipos fueron devueltos a sus legítimos dueños.

En ambos casos, vecinos y víctimas agradecieron a los miembros de la policía, que en poco tiempo lograron dar captura a los autores, esclarecer los hechos y devolver los bienes sustraídos. Los implicados en estas acciones delictivas están detenidos y en espera del correspondiente proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *