Destacan resultados de Empresa de Construcción y Montaje de Obras Hicacos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El año 2023 fue un periodo difícil para Cuba, pero a pesar de ello los hombres y mujeres de la Empresa de Construcción y Montaje de Obras Hicacos de Varadero, lograron sobreponerse a las dificultades.

Ellos continuaron la misión de construir para el presente y futuro de la nación. Así lo reflejaron los asistentes a la reunión de trabajo en la que evaluaron logros y deficiencias del pasado año.

La entidad adscrita al Ministerio de la Construcción, aseguró la evaluación de las principales obras en ejecución, tanto en el polo turístico como en la esfera social. Destacan también en el apoyo a las circunscripciones del Consejo popular “Fundición”, perteneciente al municipio Cárdenas.

En el encuentro se llamó a revertir dificultades que atentan contra el buen desempeño de la organización, principalmente las relacionadas con la atención al hombre.

Sucedió igualmente, un llamado a mantener el movimiento vanguardista de la maquinaria y el de los maestros de la construcción. Como tareas priorizadas para el presente año se mantienen: elevar la productividad, velar por el ahorro y el combate a las violaciones y delitos.

El Secretario del sindicato nacional de la Construcción Misael Rodríguez Yanes, destacó que Cuba siempre podrá contar con la fuerza de los constructores, por su compromiso con el pensamiento e ideas de Fidel.

La jornada concluyó con el reconocimiento a las unidades destacadas, cuadros que sobresalieron, así como las direcciones de mejores resultados a nivel de empresa.

Asimismo, hubo agasajo para las empresas y organismos que apoyan la labor de la Constructora Hicacos. (CMB)

Acerca Alexei McIntosh

Le puede interesar

Agradece Cuba disposición de Somalia para esclarecer situación de médicos secuestrados

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *